¿Quienes somos?

Nuestra misión es proporcionar asesoría inmobiliaria personalizada y privada, comprometiéndose día a día con sus clientes para brindarle la mejor solución inmobiliaria al elegir o colocar su propiedad garantizando un servicio ampliamente profesional.

Teniendo como visión el ser una Compañía comprometida con sus clientes en la búsqueda ó comercialización de sus propiedades obteniendo su reconocimiento por su: profesionalismo, honestidad y eficiencia.

Es Importante que nos conozcas y consideres los siguientes puntos para que decidas promocionemos tu propiedad:

1. Nuestro proceso de selección ha permitido tener un índice de cierre de alrededor del 50%, es decir una de cada dos personas que llevamos a tu propiedad la comprará o rentará.

2. Privilegiamos la calidad de los prospectos sobre la cantidad.

3. En los últimos 20 años de experiencia hemos colocado más de 800 propiedades de venta y/o renta.

4. Nuestra fuerza radica en publicidad boca a boca, lo que nos permite mantener una cartera constante de referidos.

5. Actualmente podemos orientar a nuestros clientes para realizar operaciones inmobiliarias en todo el Valle de Rio Grande-Isla del Padre-San Antonio-Houston-Dallas, contando con realtors capacitados.

6. Podemos asesorarte en materia de Construcción inclusive si requieres un proyecto green-building para que puedas realizarlo con Compañías Constructoras que cuentan con Arquitectos reconocidos por su amplia experiencia, seriedad, buen gusto y profesionalismo, logrando dirigir tu proyecto hasta llegar a un nivel de llave en mano.